En medio de la creciente inflación que impacto de lleno en la economía de los bonaerenses, el primer mostrador de la provincia sale al rescate de sus empleados comunales.
En este marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, acordó un incremento salarial del 4% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales, que se verá reflejado en el salario de este mes. Al tiempo que se anunció que los funcionarios fueron exceptuados de esta medida.
#Municipios l Intendentes al rescate: Javier Reynoso, de Rivadavia, otorgó una suba atada a la inflación del 12 por ciento a los municipales y se coloca en la cima de los jefes comunales con respecto a los aumentos: 31,68. l https://t.co/VqSgjgwYWL pic.twitter.com/ZQcW0Pxbal
— El Teclado (@ElTecladoOK) 23 de septiembre de 2018
“Sabemos que estamos transitando un momento duro y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores”, sostuvo en jefe comunal de Cambiemos.
Tras reunirse con referentes sindicales, se acordó mantener el compromiso alcanzado en abril del presente año, de reunirse en octubre a fines de analizar la evolución de los aumentos de precios en la economía y si ameritan ajustes salariales adicionales para los agentes municipales. [El Teclado]