19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      20.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 30 de Septiembre del 2018 - 16:05 hs.                1402
  La provincia   30.09.2018 - 16:05   
OBJETIVO 2019
Con el arraigo como sello, Durañona lanzó su spot para pelearle el sillón a María Eugenia Vidal
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, dio a conocer su spot de campaña en donde habla de sus propuestas. "Argentina necesita una presencia muy fuerte del interior en la discusión", asegura. Mirá el video.
Con el arraigo como sello, Durañona lanzó su spot para pelearle el sillón a María Eugenia Vidal

El intendente de San Antonio de Areco pone primera tímidamente, y se lanza como uno de los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires mediante su spot de campaña.

"Argentina necesita una presencia muy fuerte del interior en la discusión", asegura Francisco "Paco" Durañona en el video de menos de dos minutos. Con imágenes del interior bonaerense, su voz en off agrega: "La provincia tiene que ser una confederacion de 135 municipios donde haya un coordinador, que eria el gobernador, trabajando codo a codo con los 135 intendentes".

Además, plantea la necesidad de "una profunda reforma juridica, politico, intitucional con eje en los gobiernos locales que le va a dar un dinamismo infernal a la provinia, que sabemos cómo motoriza al resto del pais".

"Propuestas contundentes, claras, realizables. Hay que abrirse al interior y hablar de arraigo. Que los jovenes se queden en sus ciudades para generar un desarrollo productivo en sus ciudades. Generar escuelas, centros de salud. Ese es el desafío", dinaliza Durañona.

Mirá el spot: