En lo que el periodista de América dio en llamar "El camino de los 1000 millones de pesos", el concejal de Cambiemos Roberto Maruri apuntó contra el intendente massista de General Pinto, Alexis Guerrera, acusándolo de haber aplicado sobreprecios en la obra de la ruta 40.
Sin embargo, la respuesta al informe de Luis Majul llegó minutos después via redes, y por parte del mismo jefe comunal: "Lo que vi esta noche es una gran mentira, urdida por inescrupulosos que ante la impotencia de sus fracasos tienen que encontrar "algo" o "alguien" en quien canalizar sus odios y rencores. Como hombre público me someto a la justicia. Espero que si algo les queda de hombres de bien, algún día sepan arrepentirse", escribió.
Además, al otro día realizó una conferencia de prensa en la cual sostuvo que "no nos preocupa en lo que tiene que ver con la realidad. No hemos sido notificados de que exista una causa. Las tres autorias dieron negativo en cuento a las cuestiones técnicas. Veremos si habla de sobreprecios, como habla el concejal. Y veremos si el informe está presenado ante la oficina anticorrupcion.Iremos a los oranos judiciales papa oportar los elementos que tenemos, con la confianza de que no hubo irregularidades".
[LA CONFERENCIA DE PRENSA]