Poco a poco, el escenario electoral va tomando forma y los partidos nuevos comienzan a caminar por los pasillos de la Junta Electoral para buscar los avales. Unidos Podemos, un espacio conformado por dirigentes y funcionarios ligados al cristianismo, es uno de ellos.
Al respecto, Gustavo Legname, que se dempeña como secretario de Cultos en el municipio de Hurlingham y es ahora pre candidato a diputado nacional, afirmó que "Unidos Podemos luchará por una organización política, económica, cultural y administrativa que proporcione a cada habitante la posibilidad de que con su trabajo y su estudio logre un ámbito de seguridad y libertad que le permita crecer como persona, educar a sus hijos conforme a sus convicciones, para satisfacer sus elementales necesidades espirituales y materiales. El Estado tiene la obligación de suministrar a sus habitantes el nivel máximo de salud, educación y cultura".
Además, adelantó que “vamos a tener candidatos con experiencia y también representantes de la juventud en todas los municipios”.
[LAS IDEAS DE UNIDOS PODEMOS]