19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 19 de Octubre del 2018 - 21:11 hs.                496
  Municipales   19.10.2018 - 21:11   
[TIGRE]
Julio Zamora le reclama al gobierno nacional la ejecución de obras acordadas y denuncia discriminación
El intendente de Tigre se refirió al incumplimiento del convenio firmado con el Estado para la realización de obras de agua corriente y cloacas. “Este Gobierno hace una discriminación evidente con municipios que no son de su alineación política”, aseguró.
Julio Zamora le reclama al gobierno nacional la ejecución de obras acordadas y denuncia discriminación

El intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a cuestionar el incumplimiento del Estado nacional sobre el convenio de obras de agua corriente y cloacas, firmado hace dos años y medio, y señaló que “este gobierno hace una discriminación evidente con municipios que no son de su alineación política”. Lo hizo en una reunión en el Club Baires, junto a vecinos de Don Torcuato este. Además, conversó sobre proyectos a futuro para el vecindario, como la pavimentación de 20 calles y la instalación de 14 nuevas cámaras de seguridad.

“En el municipio de Tres de Febrero construyeron un metrobus que termina cuando empieza San Martín y lo mismo sucedió en Morón, donde hay uno similiar que culmina en Ituzaingó. En Tigre, se comprometieron a hacer las cloacas e incumplieron. Esto demuestra una exclusión a las comunidades y dirigentes en función de un pensamiento ideológico. Prometieron cambiar la cultura política de la argentina y mintieron, eso lamentablemente genera mucha tristeza”, expreso Zamora.
 


“En Tres de Febrero construyeron un metrobus que termina cuando empieza San Martín y lo mismo sucedió en Morón. En Tigre, se comprometieron a hacer las cloacas e incumplieron", recordó Zamora.



Respecto a la decimosegunda reunión vecinal, el jefe comunal destacó: “Me voy con alegría de haber podido escuchar a cada vecino y comentarles los sueños que tenemos para el crecimiento de nuestra ciudad”.

El encuentro se realizó con la metodología utilizada en las localidades de Benavídez, Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar, Tigre centro y norte, Don Torcuato oeste, Nuevo Delta, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Almirante Brown (El Talar). En el inicio, Zamora hizo un repaso sobre las políticas implementadas en su gestión en las diferentes áreas. Luego, los vecinos manifestaron sus inquietudes. [El Teclado]