25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 22 de Octubre del 2018 - 13:14 hs.                561
  La provincia   22.10.2018 - 13:14   
OBJETIVO 2019
“El 90 por ciento de los cultos cristianos quieren candidatos que los representen”
Así lo sostuvo el referente de Unidos Podemos, Gustavo Legname, luego de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina comunicara oficialmente que no van a apoyar candidatos políticos.
“El 90 por ciento de los cultos cristianos quieren candidatos que los representen”

Luego de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) comunicara oficialmente que no van a apoyar candidatos políticos, Gustavo Legname aseguró: “Vamos a participar de las elecciones del 2019 en representación de la vida, la familia, los hombres y mujeres de bien y de fe con los valores tradicionales”. “El 90% de los cultos cristianos quieren candidatos que los representen”.

Además el referente de la Provincia de Buenos Aires de Unidos Podemos dijo: “Estamos recorriendo los municipios bonaerenses llevando nuestra propuesta y en cada lugar que visitamos encontramos mucho apoyo por parte de la gente”. “Se instaló esto de: ni uno ni lo otro, sino la alternativa nueva. Entonces nosotros somos esa alternativa. Nuestra fórmula es trabajar a corto y largo plazo, mezclando gente de experiencia y juventud. Preparamos la posta pensando en un futuro, algo que no hacen los partidos tradicionales”.
 


En lo que refiere a los objetivos para 2019 Legname anticipó: “A partir de tener concejales y diputados provinciales y nacionales propios presentaremos proyectos que transformen el país para volver a la cultura del trabajo y del amor”.

Con respecto a las propuestas de UP amplió: “No somos de derecha ni de izquierda, queremos gobernar para que todos tengan las mismas oportunidades”. “Nuestra prioridad será darle una mejor calidad de vida a todos los niños y niñas, un proyecto educativo que acompañe a la persona desde el jardín hasta la secundaria, obviamente eso es algo a largo plazo y prevé una doble escolaridad. Con un Estado que asegure la alimentación en esa etapa formativa, que promueva la igualdad, que posibilite que todos los jóvenes finalicen la  secundaria y luego puedan elegir una carrera terciaria”.

Finalmente en cuanto al debate que actualmente se está dando por la ley de educación sexual comentó: “El próximo 28 de octubre marcharemos al Congreso de la Nación para exigir la implementación de la ley actual y a la vez rechazaremos el proyecto de modificación de la misma, queremos educación sexual sin ideología de género”.  [El Teclado]


  Temas relacionados
GUSTAVO LEGNAMEUNIDOS PODEMOS