19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 10 de Mayo del 2017 - 14:35 hs.                377
  Legislatura   10.05.2017 - 14:35   
Por su alejamiento del massismo
"Alberto Fernández nos ha defraudado nuevamente", dijo el senador Pallares
El legislador bonaerense se refirió a la partida del ahora ex asesor de Sergio Massa, que dejó el espacio para ser jefe de campaña de Florencio Randazzo. “Determinados dirigentes tienen una mirada muy corta”, fustigó.
"Alberto Fernández nos ha defraudado nuevamente", dijo el senador Pallares

 Luego de que se conociera la noticia de la salida de Alberto Fernández del Frente Renovador, los reclamos no se hicieron esperar. El senador bonaerense José Luis Pallares dijo estar “triste” por la partida del ahora jefe de campaña de Florencio Randazzo y admitió que se enteró del portazo “a través de los medios”.

“Con Alberto Fernández nos unió una cercanía que tenía que ver con que él se acercó a nuestro espacio porque era cercano a su visión política, pero ahora nos ha defraudado nuevamente”, se lamentó el legislador en diálogo con La Tecno FM.

Sentíamos que era un valor importante para nosotros, pero ahora ha virado su mirada acerca de lo que se pretende hacer en la Argentina desde la política”, agregó. Asimismo, dijo que “en determinados dirigentes hay una actitud que tiene que ver con una visión muy corta”. “Muchos ponen el carro adelante del caballo”, disparó.

Pallares reconoció que en el Frente Renovador se enteraron de la salida “por los medios”, pero aclaró que “ya se notaba una ausencia de Alberto dentro de nuestra estructura porque no participaba de reuniones en las que antes concurría asiduamente”. [ET]