El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, echó por tierra cualquier posibilidad de reelección de Carlos Arroyo en Mar del Plata, al menos de la mano de María Eugenia Vidal.
Así lo manifestó en declaraciones al diario La Capital, donde sostuvo que el mejor candidato posible para Cambiemos, es el actual diputado nacional Guillermo Montenegro, que viene del área de seguridad de la CABA.
Al respecto, el funcionario bonaerense manifestó que "hoy está una persona que ha demostrado ser eficiente, como Guillermo Montenegro, caminando la ciudad, con vocación y con intención de ponerle el hombro a una ciudad ha sido gobernada con cierta deficiencia en los últimos años".
De la Torre se refirió además a la contrincante de Arroyo, y omitió por completo nombrarlo como uno de los posibles candidatos de cara al 2019: "Después están los candidatos del radicalismo. Creo que Vilma (por Baragiola) ha mostrado mucha militancia y quizás dentro del radicalismo en Mar del Plata nunca se la ha valorado todo lo que se merece, dijo De La Torre cuando le consultaron por el escenario político local de cara a las elecciones de 2019", ratificó.
#Entrevista l Castello: "La Coalición presentará candidatos propios para dar pelea por la intendencia de Mar del Plata" l Así lo afirmó a El Teclado el diputado de Cambiemos por la CC. Habló sobre el año legislativo, Macri y Vidal.
— El Teclado (@ElTecladoOK) 14 de marzo de 2018
LA NOTA: https://t.co/bMybBzcnNi pic.twitter.com/DLr46Y2lMO
En rigor, la noticia no es una sopresa. La gobernadora tuvo una mala relación desde el día cero con el actual mandamás costero.
De esta manera, no solo Arroyo queda en la cuerda floja de los elegidos de Cambiemos, sino también los diputados provinciales Maximiliano Abad y Guillermo Castello; y el senador Franco Bagnato, que también resonaron en algún momento como los sucesores al jefe comunal de la ciudad costera. [El Teclado]