20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 29 de Octubre del 2018 - 15:49 hs.                558
  Municipales   29.10.2018 - 15:49   
[LA MATANZA]
El massismo de La Matanza expulsó a dos concejales afines al espacio de Felipe Solá
Los integrantes del Frente Renovador local Rubén Ledesma, Laura Piperno y Daniel Novoa decidieron expulsar del bloque a los ediles Ricardo 'Choper' Valdez y Héctor Mantello.
El massismo de La Matanza expulsó a dos concejales afines al espacio de Felipe Solá

El pasado viernes 26, luego de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, los integrantes del Frente Renovador local Rubén Ledesma, Laura Piperno y Daniel Novoa decidieron expulsar del bloque a los ediles Ricardo 'Choper' Valdez y Héctor Mantello [cuñado del diputado nacional Fernando Asencio, que dejó las filas del massismo la semana pasada].

Según explicaron, "la decisión se dio luego del hecho de que ambos ediles publicaban en sus redes sociales actividades políticas del legislador Felipe Solá, quien abandonó el espacio que integramos para aliarse con otras fuerzas, y entendimos que ya no eran parte de este proyecto".
 


"Nosotros integramos un esquema que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza y ocuparnos de sus problemas cotidianos. No perseguimos ambiciones personales que tienen como único fin una candidatura, desatendiendo los reclamos que se dan en nuestras localidades y barrios en momentos tan difíciles como este", sostuvieron desdo el espacio. [El Teclado]