Los intendentes Walter Festa, de Moreno y Juan Zabaleta, de Hurlingham, suscribieron un convenio de colaboración por el cual este último le dona cinco mil lámparas al vapuleado municipio del Conurbano.
Al ser consultado por este acuerdo, el intendente Festa señaló que “estamos profundamente agradecido con el compañero “Juanchi” Zabaleta y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”.
“Es muy importante trabajar mancomunadamente, unidos por nuestros pueblos, seguir forjando lazos de compañerismo y cooperación para que se traduzcan en beneficios para nuestros vecinos”, dijo Festa.
En principio las lámparas serán instaladas en aquellos sectores de nuestro distrito donde aún no llegó el actual plan de luminarias, que vienen siendo instaladas por la administración municipal. El material lumínico ya se encuentra a disposición de la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Moreno.
“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de mi partido. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, afirmó Zabaleta. [El Teclado]