25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 03 de Noviembre del 2018 - 10:42 hs.                615
  La provincia   03.11.2018 - 10:42   
OBJETIVO 2019
Previo al encuentro en Pehuajó, los "sin tierra" se reunieron con el presidente Macri en Olivos
Son los dirigentes de Cambiemos que aspiran a ganar las intendencias en las próximas elecciones. Hoy se reúnen en Pehuajó, donde la senadora Felicitas Beccar Varela hará de anfitriona.
Previo al encuentro en Pehuajó, los "sin tierra" se reunieron con el presidente Macri en Olivos

Luego del cierre de la Escuelita para Dirigentes de Cambiemos, los sin tierra fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en Olivos. 

Allí, el jefe de Estado arengó a los hombres y mujeres de la fuerza política que aspiran a pelear el sillón municipal en sus ditritos, ahora gobernados por la oposición.
 


El cónclave fue el segundo (el primero fue en La Matanza); y hoy se juntarán en Pehuajó, donde la senadora Felicitas Beccar Varela hará de anfitriona.

Entre los que participaron del encuentro estuvieron los actuales funcionarios bonaerenses Alex Campbell, que irá por la intendencia de San Fernando; y Santiago López Medrano (que irá por San Martín),  Segundo Cernadas, de Tigre; Carlos Regazzoni, de Almirante Brown; Ever van Tooren, de Esteban Echeverría; Santiago MacGoey, de Cañuelas; Alejandro Finocchiaro, de La Matanza); Ezequiel Pazos, de José C. Paz; Agustina Ciarletta ,de San Fernando; Leandro Costa, de Escobar; Lucas Delfino de Hurlingham; Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas; Pablo Cocuzza, David Zencich y Juan José Gomez Centurión de Merlo; Leo Coppola y Anibal "Turco" Asseff de Moreno; y Gustavo Asnaghi, de Ensenada. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONES 2019SIN TIERRA