24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 29 de Noviembre del 2018 - 13:05 hs.                533
  Municipales   29.11.2018 - 13:05   
[MAR DEL PLATA]
Siguen las malas para Carlos Arroyo: Uno de sus concejales deja el bloque oficialista
Se trata del concejal Guillermo Volponi, que abandona su bancada en Agrupación Atlántica-Pro para formar un unibloque alejado del oficialismo.
Siguen las malas para Carlos Arroyo: Uno de sus concejales deja el bloque oficialista

Mediante una carta dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Guillermo Saenz Saralegui, el concejal Guillermo Volponi anunció su alejamiento del bloque oficialista Agrupación Atlántica-Pro, para formar su propia bancada. Así, uno de los intendentes más distantes de la gobernadora María Eugenia Vidal sigue sumando malas noticias para su continuidad en la cabeza de la ciudad balnearia.

"Me dirijo a usted con la finalidad de informarle que a partir de la recepción de la presente dejaré de pertenecer al bloque de Agrupación Atlántica-PRO, pasando en consecuencia a ejercer mi representación como concejal del PRO", escribió el edil que asumió su cargo en diciembre de 2015.

De esta manera el espacio parlamentario que integra justamente el hijo del intendente municipal Carlos Arroyo, quedará conformado por  cinco ediles: Saralegui,  Guillermo ArroyoMarcelo Carrara, Mauricio Loria y Patricia Serventich. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAR DEL PLATAGUILLERMO VOLPONI