domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº936
El Teclado » Municipales » 29 nov 2018

[MAR DEL PLATA]

Siguen las malas para Carlos Arroyo: Uno de sus concejales deja el bloque oficialista

Se trata del concejal Guillermo Volponi, que abandona su bancada en Agrupación Atlántica-Pro para formar un unibloque alejado del oficialismo.


Por:
Redacción

Mediante una carta dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Guillermo Saenz Saralegui, el concejal Guillermo Volponi anunció su alejamiento del bloque oficialista Agrupación Atlántica-Pro, para formar su propia bancada. Así, uno de los intendentes más distantes de la gobernadora María Eugenia Vidal sigue sumando malas noticias para su continuidad en la cabeza de la ciudad balnearia.

"Me dirijo a usted con la finalidad de informarle que a partir de la recepción de la presente dejaré de pertenecer al bloque de Agrupación Atlántica-PRO, pasando en consecuencia a ejercer mi representación como concejal del PRO", escribió el edil que asumió su cargo en diciembre de 2015.

De esta manera el espacio parlamentario que integra justamente el hijo del intendente municipal Carlos Arroyo, quedará conformado por  cinco ediles: Saralegui,  Guillermo ArroyoMarcelo Carrara, Mauricio Loria y Patricia Serventich. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias