19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 30 de Noviembre del 2018 - 11:18 hs.                558
  Municipales   30.11.2018 - 11:18   
[GENERAL PAZ]
Intendente peronista exime del pago de la última cuota de la tasa de seguridad e higiene a los comercios de su ciudad
La medida implica un esfuerzo económico de aproximadamente $ 150.000 para las arcas municipales de General Paz. "No revierte la crítica situación, pero es un paliativo", sostuvieron desde la comuna encabezada por el interino Juan Manuel Álvarez.
Intendente peronista exime del pago de la última cuota de la tasa de seguridad e higiene a los comercios de su ciudad

El Intendente municipal (i), Juan Manuel Alvarez, dando respuesta a una solicitud formulada por la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales, Producción y Prestadores de Servicios de General Paz, en el marco de una reunión mantenida entre ambas partes; ha tomado la determinación de eximir del pago de la última cuota de la tasa de Seguridad e Higiene a todos los comercios de General Paz. La medida implica un esfuerzo económico de aproximadamente $ 150.000 para las arcas municipales.

La citada determinación se basa, principalmente, en la "crítica situación "por la que atraviesan la mayoría de los comercios del distrito, producto del permanente incremento en los costos, que consecuentemente se acompaña con una fuerte caída en las ventas, derivadas en la pérdida del poder adquisitivo de la gran mayoría de nuestros vecinos.

Desde la comuna informaron que "somos conscientes también,  que esta medida no revierte la situación antes planteada por la que atraviesan; pero entendemos que es un paliativo que se encuentra al alcance de nuestras posibilidades económicas y jurídicas". [El Teclado]


  Temas relacionados
GENERAL PAZ