El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, acompañado por la delegada normalizadora del sindicato de empleados municipales, María Inés Moras, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, anunció el cronograma de pagos del mes de diciembre y un aumento salarial del 10% que se pagará entre los meses de enero y febrero.
En principio, el jefe comunal dio a conocer el cronograma salarial para el mes diciembre: el día 20 estará depositado el aguinaldo, el día 27 el sueldo, y el 3 o el 4 de enero el bono.
#Municipios | Intendente peronista exime del pago de la última cuota de la tasa de seguridad e higiene a los comercios de su ciudad l "No revierte la crítica situación, pero es un paliativo", sostuvieron desde la comuna.
— El Teclado (@ElTecladoOK) 30 de noviembre de 2018
MÁS INFO: https://t.co/CkFAc1MgsL pic.twitter.com/ZxT09yhQfX
Además realizó un anuncio importante en relación al último aumento salarial del año: “Hemos decidido otorgar el 10% de aumento para compensar la inflación del 2018, que serán pagados en forma dividida, el 3% en enero, y el 7% restante en el mes de febrero”.
Por último, el mandatario explicó que en marzo se volverán a reunir para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019: “Seguramente acordaremos otorgar los aumentos en forma escalonada para hacerle frente a la inflación”.
Britos explicó que en marzo se volverán a reunir para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019.
“Es un momento difícil, pero entre todos estamos trabajando para hacer el máximo esfuerzo en beneficio de los trabajadores”, aseguró el intendente. [El Teclado]