19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 03 de Diciembre del 2018 - 10:21 hs.                861
  Municipales   03.12.2018 - 10:21   
[CHIVILCOY] INTENDENTES AL RESCATE
Para compensar la inflación del 2018, el intendente de Chivilcoy anunció un aumento para los municipales
Se trata de una suba del 10 por ciento que será pagada de forma dividida en enero y febrero, y adelantó que en marzo se volverán a reunir. "Estamos haciendo el máaximo esfuerzo", dijo Guillermo Britos.
Para compensar la inflación del 2018, el intendente de Chivilcoy anunció un aumento para los municipales

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, acompañado por la delegada normalizadora del sindicato de empleados municipales, María Inés Moras, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, anunció el cronograma de pagos del mes de diciembre y un aumento salarial del 10% que se pagará entre los meses de enero y febrero.

En principio, el jefe comunal dio a conocer el cronograma salarial para el mes diciembre: el día 20 estará depositado el aguinaldo, el día 27 el sueldo, y el 3 o el 4 de enero el bono.
 


Además realizó un anuncio importante en relación al último aumento salarial del año: “Hemos decidido otorgar el 10% de aumento para compensar la inflación del 2018, que serán pagados en forma dividida, el 3% en enero, y el 7% restante en el mes de febrero”.

Por último, el mandatario explicó que en marzo se volverán a reunir para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019: “Seguramente acordaremos otorgar los aumentos en forma escalonada para hacerle frente a la inflación”.
 


Britos explicó que en marzo se volverán a reunir para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019.



“Es un momento difícil, pero entre todos estamos trabajando para hacer el máximo esfuerzo en beneficio de los trabajadores”, aseguró el intendente. [El Teclado]