24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 05 de Diciembre del 2018 - 10:28 hs.                435
  Legislatura   05.12.2018 - 10:28   
[DIPUTADOS]
Walter Abarca: "Este es el último Presupuesto de Vidal, porque el próximo gobernador será peronista"
El diputado de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, fue uno de los más contundentes a la hora de definir su postura contra el Presupuesto. Los fundamentos.
Walter Abarca: "Este es el último Presupuesto de Vidal, porque el próximo gobernador será peronista"

"La provincia no va a estar quebrada, va a estar en terapia intensiva. Por eso, lo primero que vamos a hacer cuando volvamos a ser gobierno es rediscutir esta deuda y su legitimidad. Porque haber votado el endeudamiento de la provincia separado del presupuesto y sin haber especificado su debido destino es inconstitucional". 

El diputado de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, fue uno de los más contundentes a la hora de definir su postura contra el Presupuesto. En su exposición, cuestionó que "quieren aprobar endeudamiento sin especificar su destino en la ley", y aseguró: "Es un mamarracho que hoy estemos votando por separado el endeudamiento del presupuesto porque justamente éste tiene contenido el endeudamiento para darle los recursos".
 


Además, dijo que "si hacemos un balance de gestión de Vidal podemos ver que la mayoría de los datos que arroja son negativos: la evolución de la deuda
relacion deuda per capita, relacion deuda con PBG, indican como desde que asumió la gobernadora vidal arrojan todos datos negativos".

"Esto es así porque cambiemos vino a ejecutar un fenomenal negocio financiero y los dirigentes a enriquecerse a costa de cada uno de los bonaerenses", ratificó.

Los fundamentos de la exposicíón: 

[El Teclado]


  Temas relacionados
WALTER ABARCA