19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Diciembre del 2018 - 18:12 hs.                973
  Municipales   10.12.2018 - 18:12   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
El intendente Gray puso en marcha el SAME en Esteban Echeverría
Comenzaron a funcionar las primeras cuatro ambulancias en el municipio encabezado por el jefe comunal peronista que celebró la inversión y aseguró que “permitirá mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.
El intendente Gray puso en marcha el SAME en Esteban Echeverría

Tras la adhesión por parte del municipio de Esteban Echeverría al sistema SAME, comenzaron hoy a funcionar las primeras cuatro ambulancias que tendrán base el Hospital Santamarina (donde también funcionar la centra de comunicaciones) y la Unidad Sanitaria Nº6 de Restelli y Santa María en 9 de Abril.

El intendente municipal, Fernando Gray, destacó “la importante inversión en salud que se está haciendo en Esteban Echeverría”, que – sostuvo- “permitirá mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.
 


Remarcó además, el “gran esfuerzo por parte del Municipio porque son 35 médicos y 20 choferes de ambulancias, además de los seguros, el combustible, y los services que requieran las ambulancias".

Cabe recordar, que  el financiamiento conjunto entre Municipio y Provincia se desarrollará: durante el primer año, con aportes equitativos del 50 por ciento; mientras que el Gobierno Municipal se hará cargo del 75 por ciento de la operatividad durante el segundo año; del 87,5 durante el tercero, quedando a cargo de la totalidad del programa al finalizar este período. [El Teclado[