24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 09:28 hs.                589
  La provincia   12.12.2018 - 09:28   
FONDO DEL CONURBANO
Vidal insiste: "Estamos pidiendo al gobierno nacional la actualización del Fondo del Conurbano"
La gobernadora María Eugenia Vidal Bahía Blanca, Puán y Saavedra. Allí ratificó su confianza en el marco de la pelea por el Fondo del Conurbano, donde la provincia recuperaría 19 mil millones de pesos.
Vidal insiste: "Estamos pidiendo al gobierno nacional la actualización del Fondo del Conurbano"

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió los distritos de Bahía Blanca, Puán y Saavedra. En diálogo con la prensa local ratificó su confianza en el marco de la pelea por el Fondo del Conurbano, donde la provincia recuperaría 19 mil millones de pesos.

En la tierra del peronista Hugo Corvatta, un periodista le recordó en conferencia que en el Presupuesto 2019, en donde Saavedra solo tiene asignada mil pesos para una obra de desagües cloacales, y la mandamá respondió que "como le corresponde a los intendentes, desarrolla todo lo que le hace falta a su ciudad", y remarcó que trabajó en estos 3 años de su gestión con el Fondo de Infraestructura municipal junto a las comunas.
 


Según relata La Noticia 1, en ese marco sostuvo que "este año no es igual a los anteriores, tampoco para la provincia que ha tenido menos fondos para obras proyectados para el año que viene. Por eso estamos pidiendo al gobierno nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que va a toda la provincia. Con lo cual si hacemos esa recuperación seguramente vamos a poder avanzar en más obras para este y todos los municipios".

"Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos", manifestó y precisó que una parte importante de los 19 mil millones de pesos será para obras. [El Teclado]