20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.3 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 21 de Diciembre del 2018 - 11:28 hs.                890
  Legislatura   21.12.2018 - 11:28   
[DIPUTADOS]
Mientras sacan la imagen de Eva Perón de los billetes, Pinedo redobla la apuesta
El diputado provincial de Unidad Ciudadana propone que la papelería oficial tenga escrita la leyenda "Año 2019 - Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón".
Mientras sacan la imagen de Eva Perón de los billetes, Pinedo redobla la apuesta

"Ellos la sacan de los billetes, nosotros proponemos recuperar su memoria, su impronta indeleble en corazón del pueblo argentino. Nació en Buenos Aires, en 2019 van a hacer 100 años", dijo Mariano Pinedo.

De esta manera, el diputado provincial de Unidad Ciudadana presentó un proyecto para que el año entrante toda la papelería oficial, documentos en soportes electrónicos, correos electrónicos y plataformas web a utilizar en los poderes legislativo, ejecutivo, judicial y entes autárquicos y descentralizados de la provincia de Buenos Aires consignen en su margen superior derecho la leyenda "Año 2019 - Centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón", en conmemoración al cumplimiento de su 100° aniversario.
 


Leer también: [Los desopilantes memes de los billetes en extinción: "Me da por las bolas que me reemplacen por un chancho"]



La iniciativa surge justo cuando desde el Banco Central anunciaron que el billete de cien pesos ya no tendrá el rostro de Eva Péron, sino que será reemplazada por una taruca.
 

[El Teclado]


  Temas relacionados
MARIANO PINEDOEVA PERON