miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº694
El Teclado » Especiales » 10 ene 2019

REDES | INTERNACIONALES

Asumió Maduro: La gobernadora y los legisladores se sumaron al #NoTeReconocemos impulsado por Macri

El presidente creó el hashtag #NoTeReconocemos para mostrar su descontento tras la asunción de Nicolás Maduro en Venezuela. La gobernadora Vidal y la dirigencia de Cambiemos, adhirieron..


Por:
Redacción

Este jueves Nicolás Maduro asumió otro mandato como presidente de Venezuela, y desde el gobierno argentino no disimularon su disconformidad.

En su cuenta de Facebook, el primer mandario escribió:

EL VICTIMARIO QUE SE VICTIMIZA

Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura.

No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional.

Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización.

Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario.

#NoTeReconocemos

Luego, vía Twitter, puso en marcha una campaña contra su par venezolano, a la cual se sumaron la gobernadora María Eugenia Vidal y los legisladores de Cambiemos:
 

 

 

 

 

 


El canciller argentino Jorge Faurie anunció este jueves la suspensión del Acuerdo de Exención de Visas en Pasaportes Diplomáticos y Oficiales con Venezuela, y la prohibición del ingreso a Argentina de integrantes de alto nivel del régimen venezolano.

"La Unidad de Información Financiera (UIF) emitirá un alerta al sector financiero y bancario sobre los riesgos de realizar operaciones con empresas públicas venezolanas o controladas por el Estado venezolano", indicó el canciller en un comunicado que reproduce La Política Online. "La República Argentina ratifica su pleno reconocimiento de la Asamblea Nacional como único órgano democráticamente electo en dicho país", agregó. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias