25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 19 de Enero del 2019 - 13:52 hs.                755
  Municipales   19.01.2019 - 13:52   
[MAR DEL PLATA]
Castello desafía a Arroyo y se convierte en el primer pasajero de Uber en Mar del Plata
El mismo día que el municipio ratificaba que la empresa no está habilitada para funcionar el la ciudad, el diputado provincial de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos daba a conocer que era el primer pasajero.
Castello desafía a Arroyo y se convierte en el primer pasajero de Uber en Mar del Plata

El diputado provicial de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos, Guillermo Castello, anunció su primer viaje a bordo de uno de los coches que prestar servicio en la ciudad costera pese a que el municipio desconoce el servicio.

"Recién viajé con Sergio desde el centro hasta el Museo Mar, en su primer día como conductor de Uber en Mar del Plata. Sergio, como otros 11.000 choferes y miles de pasajeros marplatenses necesitan un marco legal para poder trabajar y viajar sin problemas", escibrió en su cuenta de Twitter el legislador, uno de los impulsores de la reglamentación que buscan regularizar la actividad en la provincia de Buenos Aires pese a la resistencia, inclusive, de la gobernación.
 


A principio de mes, cuando se supo que la empresa desembarcaba en Mar del Plata, el diputado oriundo de esa ciudad consideró que "si los viejos politicos deciden terminar con los privilegios y monopolios que impiden el progreso, 11.000 marplatenses podrán conseguir trabajo o aumentar sus ingresos y muchos más podrán elegir un nuevo servicio para viajar".
 

 [El Teclado]


  Temas relacionados
GUILLERMO CASTELLOUBER