El diputado provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio aseguró que le declarará la guerra al narcotráfico, a la delincuencia y a los violadores. Además de apuntar a una reforma integral de la policía y terminar con jueces garantistas impulsores de la puerta giratoria que deja a los bonaerenses con altísimos índices de delitos y reincidencias.
“Quiero ser gobernador porque quiero que los bonaerenses dejemos de convivir con el miedo. La inseguridad sigue siendo el principal problema y cada día empeora más en la Argentina y en la Provincia” lanzó el legislador renovador quien luego agregó “no se puede seguir conviviendo con el narco, el transa, con el chorro, con el violador y el asesino. El 10 de diciembre, cuando asuma les declaró la guerra”.
#Objetivo2019 | Jorge D´Onofrio busca unir a toda la oposición: "Es una obligación que tenemos con todos los bonaerenses"
— El Teclado (@ElTecladoOK) 8 de enero de 2019
MÁS INFO: https://t.co/a3bgBaw05S pic.twitter.com/JKEcIrJUzd
En la misma línea planteó dos cuestiones determinantes si se convierte en Gobernador “Si soy gobernador voy a transformar a esta policía sin preparación, con sueldos de miseria y sin recursos en una fuerza profesional, bien paga y dispuesta a terminar con el crimen. No hay más excusas, se puede reformar la policía y se puede hacer rápido” y amplió “también es necesario terminar con jueces y fiscales garantistas creadores de la puerta giratoria que sólo hacen que los delincuentes se rían del sistema. Un magistrado no puede durar en su cargo para siempre sin que haya un control de gestión. Hay que terminar con el viva la pepa de que cada uno haga lo que quiera y el fracaso de este gobierno fue, entre tantas otras cuestiones, porque no tuvo el coraje que se necesita para cambiar a la Policía y a la Justicia”.
Por último, el diputado massista dijo “quiero ser Gobernador porque quiero hacer lo que ni Vidal, ni Macri se animaron a hacer. Quiero que los bonaerenses puedan volver al barrio donde conviven con los vecinos, no solo donde sobreviven y agradecen no ser asesinados cada noche”. [El Teclado]