miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº904
El Teclado » Especiales » 21 ene 2019

[MAR DEL PLATA] INFORMACIÓN GENERAL

A un chico internado en grave estado le robaron de la clínica la camiseta autografiada por Ponzio

Alan Guevara, de 19 años, permanece internado tras tener un accidente que le provocó una lesión cerebral que le impide comunicarse. El jugador de River lo visitó y le llevó una camiseta. Se la robaron. La familia pide respuestas.


Por:
Redacción

"Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes". Así, la familia de Alan Guevera -un joven de 19 años que tuvo un accidente que le provocó un serio problema neuronal- detalló en las redes lo sucedido.

En el comunicado, relatan que "como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. Hoy Alan no tiene más su camiseta autografiada. ¿Saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente.
 


La noticia fue dada a conocer mediante la cuenta #TodosPorAlan. Allí realizan la campaña para recaudar fondos con el objetivo de que el joven pueda ser tratado en el instituto Fleni, donde realizará un tratamiento neurológico intensivo que cuesta más de 4 millones de pesos. 



Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así. Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto delictivo dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva.

Confiamos en que quien hizo este acto de robar la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla".

La familia pide a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para el joven.

Los datos bancarios para colaborar son los siguientes:

- Caja de ahorros del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 6189, número 526431/6

- Titular: Carla Beatriz Soru (CUIL 27-23971649-6),

- CBU: 01404016 03618952643164. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias