17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 23 de Enero del 2019 - 11:47 hs.                622
  Municipales   23.01.2019 - 11:47   
[CHACABUCO]
El radicalismo salió a bancar a Aiola tras el ataque a su casa en medio de una marcha
Los vecinos de Chacabuco marcharon a la comisaría por el crimen de Silvia Pereyra, y luego, a la pasada, arrojaron huevos y piedras en la casa del intendente. La palabra de la dirigencia.
El radicalismo salió a bancar a Aiola tras el ataque a su casa en medio de una marcha

El hecho sucedió este lunes. Vecinos marcharon a la comisaría de Chacabuco para reclamar por el homicidio de Silvia Pereyra, asesinada en ocación de robo dentro de su casa. La protesta, que se desarrolló de forma pacífica, terminó con un hecho de violencia que afectó el domicilio del intendente Víctor Aiola, cuando un grupo de manifestantes comenzaron a tirar huevos y piedras contra la casa. 

En este contexto, desde La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires salieron a apoyar al jefe comunal corregligionario.
 


"Es lamentable usar el dolor que le genera a una comunidad, la muerte de uno de sus miembros, con fines políticos. Esperamos que los referentes de la oposición llamen a la paz y al correcto y pronto funcionamiento de las instituciones republicanas, que deben actuar en este difícil momento para todos los vecinos de Chacabuco", sostuvieron.

"Asimismo acompañamos en el dolor a familiares, amigos y vecinos de Silvia, víctima de homicidio, y depositamos nuestra confianza en la justicia, quien ya tiene detenidos a los presuntos homicidas. Para que esclarezca el caso y tome las medidas pertinentes", aseguraron desde el partido presidido por Daniel Salvador.
 


Silvia Pereyra, de 59 años, era peluquera y fue asesinada el pasado sábado en el interior de su vivienda. Por el hecho hay dos personas detenidas. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHACABUCO