El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, mantuvo una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde le planteó que "hay mucha gente que no llega a poder pagar las facturas de servicios como la luz y el gas".
"Ella sabe que no soy precisamente un intendente que le voy a palmear la espalda para quedar bien ni a decirle que está todo bien", señaló el jefe comunal, quien detalló: "Le trasladé la realidad que viven los vecinos de la ciudad. Es lo que me corresponde hacer, por más que no pueda modificar nada".
#Municipios | Cansado de los aumentos, un intendente de Cambiemos pateó el tablero: "Así no podemos seguir".
— El Teclado (@ElTecladoOK) 2 de noviembre de 2018
MÁS INFO: https://t.co/Uv4BoeeM3q pic.twitter.com/BoaXvrLgvD
En declaraciones a Radio Uno (107.1), Olaeta contó que además le planteó que la necesidad más importante que tienen en ese territorio de la cuarta sección es la generación de puestos de trabajo, para lo cual le solicitó una ayuda económica para poder concretar el frigorífico de cerdos en el Parque Industrial.
Por otra parte, en materia electoral, aseguró que la gobernadora le pidió que se presente por la reelección como intendente y que él aceptó."Es difícil decirle que no a la Gobernadora", concluyó.
Leer también| Intendente de Cambiemos cuestiona el régimen "arcaico" de coparticipación y propone un nuevo modelo
Hace unos meses, el intendente de Cambiemos, Sergio Bordoni, pateó el tablero y llamó a la reflexión a los gobernantes. "Soy intendente de Tornquist y estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país, se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos", escribió. [El Teclado]