20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 25 de Enero del 2019 - 11:16 hs.                451
  La provincia   25.01.2019 - 11:16   
CONFLICTO DOCENTE
Roberto Baradel descarta su candidatura: ”Es una estrategia de algún sector para desligitimar la paritaria”
El secretario General de Suteba salió a desmentir su participación en las próximas elecciones, e insistió con su pedido al gobierno provincial para que convoque a los docentes a la mesa paritaria.
Roberto Baradel descarta su candidatura: ”Es una estrategia de algún sector para desligitimar la paritaria”

La noticia de que el secretario General de Suteba, Roberto Baradel, estaría analizando ser candidato en las proximas elecciones recorrio ayer todos los portales políticos de la provincia y mas allá también.

Sin embargo, el sindicalista se encargó hoy de restarle importancia a sus declaraciones: "La preocupación fundamental hoy es resolver la paritaria. No estoy pensando en candidaturas, ni la gobernadora deberia estar pensando en eso".
 


Leer también | "Los gremios docentes piden a la Provincia que los convoque en enero para abrir la discusión paritaria"



"Yo creo que es una estrategia de algún sector para desligitimar la paritaria", dijo el dirigente sindical a AM 530 - Somos Radio, que de todos modos reivindicó la participacion de los trabajadores en la escena política

En diálogo con el diario El Norte de San Nicolás, Baradel había dicho: "Siempre que hubo elecciones fui candidato eterno. Me llegó la versión (sobre la postulación), pero no lo tengo previsto. Tampoco lo descarto. Si la necesidad del conjunto tiene que ver con la representación electoral, nosotros vamos a jugar un rol en ese sentido". [El Teclado]