19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 06 de Febrero del 2019 - 22:42 hs.                482
  El país   06.02.2019 - 22:42   
SINDICALES
La CTA Autónoma definió un plan de lucha contra el ajuste y los tarifazos
Se ratificó la decisión de marchar el próximo miércoles 13 de febrero acompañando la iniciativa de la FeNaT, la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, FOL y el Frente Darío Santillán para exigir una paritaria social.
La CTA Autónoma definió un plan de lucha contra el ajuste y los tarifazos

Así lo resolvió la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA-A que encabezan Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy reunida durante la jornada de ayer en la sede nacional de la Central, ubicada en Perón 3866 de la CABA.

Se ratificó la decisión de marchar el próximo miércoles 13 de febrero acompañando la iniciativa de la FeNaT, la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, FOL y el Frente Darío Santillán para exigir una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos y de los tarifazos. 

Se definió además impulsar una Jornada Nacional de Lucha con paros y movilizaciones el próximo 27 de febrero junto a otras organizaciones del campo popular hacia la construcción de un paro general para frenar el ajuste y la entrega de este gobierno.

También se definió convocar al Paro Feminista del próximo 8 de Marzo, y movilizar en todo el país en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora; Y llevar a la asamblea donde participará todo el arco feminista el próximo 8 de febrero la decisión de la CTA Autónoma de convocar al Paro Internacional de Mujeres y LGBTIQ. 

También se acompañará la iniciativa del SITRAIC de movilizar el 14 de marzo a la Cámara de la Construcción. [El Teclado]


  Temas relacionados
CTA AUTóNOMA