"En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos", escribió en su red social Aníbal Fernández tras las lluvias del sábado, tirándole un palo al intendente de Cambiemos, Julio Garo.
El comentario, sin embargo, tuvo un error que tira por el suelo todo tipo de cuestionamiento, y los hombres del oficialismo salieron rápidamente a aprovecharlo: “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la Provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras que finalmente dejaron paralizadas”, le responió el jefe comunal platense.
En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 9 de febrero de 2019
Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada.
Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos pic.twitter.com/V09f1GI3NQ
Y agregó: “Abandonaron a miles de vecinos durante 24 horas arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron”.
También, el diputado radical de Cambiemos, Diego Rovella, disparó: "Desde 1987 gobernaron la provincia de Buenos Aires y no hicieron ninguna obra. Ustedes abandonaron y escondieron las víctimas de aquella inundación".
Finalmente, y contestando la opinión del ex funcionario peronista que afirmó "Garro, Vidal y Macri van a dejar tierra arrasada", Rovella le señaló en su tuit que "buscás la forma de tapar lo tuyo reclamando que en tres años y medio resolvamos (todos) los problemas de la región capital (por las obras que nunca hicieron cuando gobernaron)". [El Teclado]