18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.4 ºC
EL TECLADO | Especiales  Sábado 16 de Febrero del 2019 - 19:25 hs.                2220
  Especiales   16.02.2019 - 19:25   
EL DIA DESPUÉS
Narda Lepes salió a bancar a los pequeños productores: "Yo al verdurazo lo pondría como un servicio"
La reconocida cocinera se refirió a la protesta de ayer, que terminó con una innecesaria represión sobre los pequeños productores que intentaban vender su mercadería a precios populares en Constitución.
Narda Lepes salió a bancar a los pequeños productores: "Yo al verdurazo lo pondría como un servicio"

Este viernes el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mandó a reprimir a los productores que estaban vendiendo sus verduras en Constitución como una forma de protesta por el levantamiento de las ferias, y reclamando el acceso a la tierra.

Una de las que levantó la voz fue Narda Lepes. En su columna del programa "De acá en más", que va por radio Metro, la reconocida cocinera sugirió que "al verdurazo lo pondría como un servicio, no es un corte. Es una forma de hacer una protesta. Alguien que haga llegar verdura de buena calidad ala gente, regalada o barata, lo apoyo", resaltó.
 


La Unión de Trabajadores de la Tierra tiene productores en todo el país, por lo cual Lepes resaltó que "nosotros a veces les hacemos compras colectivas porque mucho de lo que producen es agroecológico y casi todo es agricultura familiar". [El Teclado]


  Temas relacionados
VERDURAZO