18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 23 de Febrero del 2019 - 17:41 hs.                640
  Municipales   23.02.2019 - 17:41   
[CASTELLI]
Francisco Echarren: “Se están haciendo los esfuerzos para confluir en un frente opositor sin límites”
El intendente de Castelli habló sobre el congreso provincial del PJ Bonaerense que se llevó a cabo días atrás, y se refirió al avance opositor del armado electoral.
Francisco Echarren: “Se están haciendo los esfuerzos para confluir en un frente opositor sin límites”

A días de comenzar el mes de marzo, el peronismo avanza hacia el armado opositor que lo coloque en el podio de cara al mes de octubre. En este sentido, este jueves se realizó el congreso partidario del PJ Bonaerense donde los congresales dieron el ok para la conformación de alianzas. Allí, en el polideportivo Balestrini de La Matanza, sorprendió por ejemplo la presencia de Victoria Donda, Daniel Arroyo y Leo Grosso, provenientes de Libres del Sur, Frente Renovador y Movimiento Evita.

En diálogo con FM La Patriada, el intendente de Castelli Francisco Echarren, aseguró que “estaban todos: falta el massismo, pero se están haciendo los esfuerzos para poder concluir todos en un frente opositor sin límites. Antes había límites, y eso no se escucha más como producto de todas las conversaciones”.
 


“No tengo dudas de que Cristina está charlando con muchos más dirigentes de los que se dicen en público”, aseguró Echarren.



“Acá no hay espacio para especulaciones o preferencias personales. Tenemos que ser conscientes que el campo popular tiene que volver a gobernar. Estamos ante un gobierno que genero una deuda impagable, y la provincia de Buenos Aires es importantísima. Estamos en una etapa histórica y la única prioridad es ganarle a este gobierno”, dijo.

En cuanto a la imagen de María Eugenia Vidal y su rol como principal contrincante en la pelea electoral a nivel provincial, el jefe comunal consideró que “la gobernadora es la niña mimada del establishment. Es la mejor alumna del presidente Macri, y tiene un blindaje que hace que tenga una imagen más positiva aunque en el interior, ha caído más de 20 puntos”.

“Además, el peronismo ha dirigido sus críticas al presidente y no tanto a la gobernadora, lo cual ha sido un error. Ahora tendremos que reorientarnos”. [El Teclado]