Echarren rompió el chanchito: Otorga un aumento del 50% a los municipales y un bono de 7 mil pesos
El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció esta semana dos beneficios que erán a parar directamente al bolsillo de los trabajadores municipales de su ciudad.
Por un lado, el 25 de febrero, el día del cumpleaños de Néstor Kirchner, el jefe comunal peronista anunció el aumento del 50% del salario. "Un aumento sin precedentes pero necesario en medio de estas crisis que no deja vivir. En el día de su cumple, de Néstor hay que acordarse y rendirle honor gobernando con el ejemplo", escribió en su red social.
Por otro lado, ayer martes, anunció la decisión de otorgar un bono de 7 mil pesos a los trabajadores municipales, "para ir dando forma a uno de los mayores aumentos al bolsillo que se tenga memoria. Comienzan las clases y todo aumenta, así que como Intendente debo cuidarlos".
"Es un esfuerzo económico muy importante. Pero sé que es necesario, va a ayudar mucho a la familia municipal y también al comercio local. En Castelli no ajustamos con los trabajadores, hacemos justicia social", sostuvo el intendente. [El Teclado]