20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 14 de Marzo del 2019 - 17:58 hs.                1145
  El país   14.03.2019 - 17:58   
REDES
Cristina Fernández habló sobre la salud de Florencia y pidió que "no se metan más con ella"
La ex presidenta y senadora explicó por qué viajó a Cuba y sorprendió al detallar que es por su hija Florencia Kirchner. "Producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud", aseguró.
Cristina Fernández habló sobre la salud de Florencia y pidió que "no se metan más con ella"

El ex presidenta y senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió esta mañana con un video en el cual explica por qué viajó a Cuba, y detalló que se debe a la salud de su hija. En sus redes, detalló que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud".

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, contó que "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo". Y reafirmó: "La persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner".

Finalmente, la ex presidenta pide "a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor".

MIRÁ EL VIDEO:

[El Teclado]