viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº696
El Teclado » La provincia » 14 mar 2019

FUE EN ARRECIFES

La madre de un policía intentó atacar al ministro Cristian Ritondo en Arrecifes

La mujer se acercó al jefe de la cartera de Seguridad con la excusa de entregarle una carta y sacó un arma blanca. No llegó a herirlo. Es la madre de un efectivo detenido por falsificar títulos para la Policía y vender droga.


Este jueves el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, estuvo de recorrida por la cuarta sección electoral. En  Arrecifes, una mujer intentó acercarse para darle una nota, pero ante la negativa de los custodios entró en crisis. En su cartera se encontraron armas blancas.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez, en la localidad de Arrecifes. Allí, el funcionario se reunió con el su intendente Javier Olaeta, donde estuieron en un centro de monitoreo próximo a estrenarse y recorrieron la estación de Policía Comunal.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, expresó su solidaridad con el funcionario bonaerense: "La lucha contra el narcotráfico que lidera en la provincia María Eugenia Vidal no tiene vuelta atrás", escribió en su red social. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias