Infraestructura judicial en jaque: Evacuaron un juzgado por una fuga de gas
Una vez más, el departamento judicial Moreno – General Rodríguez es noticia por las malas condiciones edilicias que presentan los inmuebles en los que lxs trabajadorxs judiciales desarrollan sus tareas.
En el día de hoy lxs trabajadorxs del Juzgado de Familia 1 detectaron un fuerte olor a gas, lo que motivó la presencia en el edificio de representantes de la Delegación de Arquitectura y de personal de la empresa prestataria del servicio, que determinaron la evacuación del mismo. Asimismo, se comunicó la situación a la Suprema Corte, que dispuso el cierre de ambas dependencias.
#Provincia l Infraestructura judicial en jaque: Se desplomó el techo del edificio de la Fiscalía 2 de Florencio Varela | Semanas atrás sucedió lo mismo con un juzgado de La Plata | Más info: https://t.co/I1eefRhSXa pic.twitter.com/a8TYy9VvoE
— El Teclado (@ElTecladoOK) 30 de septiembre de 2018
“En el día de mañana se retomarían las tareas normalmente sin provisión de gas. Sin embargo, esto dependerá de lo que decidan lxs compañerxs en la asamblea que se llevará a cabo a primera hora, en el marco del plan de acción que vienen sosteniendo por el colapso del fuero de Familia en nuestra ciudad”, señaló Nicolás González, secretario General de la Departamental Moreno – General Rodríguez y secretario de Capacitación de la AJB a nivel provincial.
“Esta situación no es nueva, es por eso que desde la AJB venimos denunciando las malas condiciones edilicias ante la Suprema Corte y la Procuración General, exigiendo que se tomen medidas de fondo que garanticen la salud y la seguridad de lxs trabajadorxs judiciales”, finalizó González. [El Teclado]