El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, junto a intendentes de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires firmaron una acción colectiva que busca obtener una medida judicial que declare la nulidad del tarifazo eléctrico en la provincia de Buenos Aires y solicitando que se aplique una cautelar que impida su aplicación inmediata en Findel, CABA.
“Esta firma que estamos lanzando hoy la vamos a replicar en distintas secciones para que tome mayor impronta y hagamos valer la voz de los más desprotegidos”, advirtió Gray; y agregó: “vamos a iniciar las acciones legales correspondientes, instancias administrativas y judiciales para defender a los vecinos de este robo desproporcionado”.
TE PUEDE INTERESAR
Aguas Bonaerenses, con orejas de burro: Las facturas de agua llegaron con errores de ortografía
Además, aseguró que “en el mundo se destina el 20% de los ingresos para comprar una casa, acá destinamos el 20% de los ingresos para pagar los servicios y no tenemos respuesta de la nación ni de la provincia, es irrazonable”; y afirmó: “estamos en la línea de la convicción de seguir con estas instancias judiciales con firmeza, con la convicción que estamos defendiendo lo que corresponde”.
Junto al Intendente Gray y al titular del CEPIS, Mariano Lovelli, participaron del acto los intendentes Osvaldo Caffaro (Zárate), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio), Santiago Maggiotti (Navarro); el presidente del ADDUC, Osvaldo Bassano; el senador provincial Darío Díaz Pérez y el diputado provincial Julio Pereyra, entre otros. [El Teclado]