20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 20 de Mayo del 2017 - 13:56 hs.                338
  El país   20.05.2017 - 13:56   
ELECCIONES 2017
Mediante un tibio comunicado, Felipe Solá desmiente su alejamiento del Frente Renovador… ¿le creemos?
Mientras continúa el éxodo de personajes políticos para encolumnarse detrás de las filas de Florencio Randazzo, quien tuvo que salir a desmentir un nuevo “borocotazo” es el diputado nacional massista, Felipe Solá.
Mediante un tibio comunicado, Felipe Solá desmiente su alejamiento del Frente Renovador… ¿le creemos?

"Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares en donde -al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República- la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos", dijo Felipe Solá.

Durante su visita  a la asociación cultural,  deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicada en el barrio Los Aromos de Merlo, se refirió al plan “Bajemos los precios”, al tiempo que desmintió versiones de un posible alejamiento del Frente Renovador. 

“Nuestra campaña “Bajemos los precios” es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, ¿quién los va a defender?", se pregunta el histórico referente mediante el comunicado emitido por la gente de APS Comunicación.

"Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una nueva fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador". [ET]


  Temas relacionados
ELECCIONESRANDAZZOSOLA