19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 30 de Marzo del 2019 - 13:24 hs.                1308
  Municipales   30.03.2019 - 13:24   
[LA PLATA]
En campaña, el ex juez Arias asegura: "Queremos sentar a la sociedad en la mesa de decisiones"
El candidato a intendente de La Plata presentó la aplicación "En mi barrio", una plataforma en la cual los platenses dejan asentados el avance de sus reclamos. "Nadie conoce mejor el barrio que un vecino", sostuvo el ex juez.
En campaña,  el ex juez Arias asegura: "Queremos sentar a la sociedad en la mesa de decisiones"

En el marco de su campaña a intendente de La Plata, el ex juez Luis Arias presentó la aplicación “En Mi Barrio”, una plataforma online donde el platense puede dejar asentados los problemas de sus barrios y la continuidad de los reclamos efectuados. 

"La idea es crear ámbitos de participación para generar una democracia real, no meramente representativa. Queremos sentar a la sociedad en la mesa de decisiones, que si va a haber una obra importante, se pueda discutir", sostuvo Arias en una conferencia de prensa realizada en La Bancaria.
 

Sobre la aplicación “En Mi Barrio”, que ya está disponible para descargar, manifestó que "esperamos que sea una herramienta de diagnóstico pero que también en un futuro pueda constituirse es un instrumento de gestión y que pueda ser con una vinculación directa con los platenses, porque eso es hacia donde apuntamos".

En la presentación de los ejes de campaña y de la aplicación, el precandidato a intendente estuvo acompañado por la referente barrial del Movimiento Justicia y Libertad, Claudia Corrales, y el economista referente de Patria Grande, Leandro Amoretti.

MIRÁ CÓMO FUNCIONA LA APP:
 

[El Teclado]


  Temas relacionados
LUIS ARIAS