El líder del Frente Renovador tuvo un jueves de encontronazos. Por la mañana, Roberto Lavagna rompió el silencio y dijo que el proyecto de Sergio Massa es "completamente distinto" al suyo; y apuntó a su acercamiento al Partido Justicialista.
"Estamos en una etapa de buscar consensos. No se trata de ganar las elecciones, sino de crear las condiciones para gobernar un país que está estancado hace mucho tiempo", planteó Lavagna en diálogo con radio Continental. El ex ministro de economía dijo que la diferencia entre los proyectos, se basa en que "uno es de una interna dentro de un sector de un justicialismo; el otro, en el que estoy trabajando, es de formar consensos para gobernar".
TE PUEDE INTERESAR
No se baja: Sergio Massa invitó a Roberto Lavagna a que "construyamos juntos"
"Imagínese una interna del justicialismo que después se da vuelta e intenta imponerle el candidato que se eligió en esa interna al resto de los sectores, como radicales y socialistas. No estoy buscando un gobierno de partidos. En todo caso será un gobierno de transición", aclaró Lavagna. Recordemos que ayer nomas, Massa lo invitó a "que construyamos juntos". Lavagna le dio la espalda.
Quien le tomó la mano horas más tarde fue el mismísimo Marcelo Tinelli, una especie de joker por estos días. El conductor y el hombre de Tigre aparecieron junto a su candidato a intendente de San Fernando, Juan Andreotti, en una Escuela de Oficios.
Gracias @cuervotinelli y @SergioMassa por visitar la Escuela Municipal de Oficios, donde las personas aprenden y se capacitan para realizar sus propios emprendimientos.
— Juan Andreotti (@andreottijuan) 4 de abril de 2019
Gracias por la sorpresa y la colaboración para los alumnos. pic.twitter.com/qD6nhAa25o
"Compartimos un excelente momento junto a los alumnos de la Escuela de Oficios que se están formando y preparando para construir su futuro y el de la Argentina", escribió Massa en su cuenta de Twitter. Antes, estuvo reunido con intendentes peronistas. [El Teclado]