25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Sábado 06 de Abril del 2019 - 14:54 hs.                443
  Especiales   06.04.2019 - 14:54   
ARTE Y POLÍTICA
Director de cine aseguró que “Macri es peor que Menem, no tienen punto de comparación”
Claudio Posse, director de 100 % Evita, y de la serie El Rehén -en la cual habla sobre la situación de Julio De Vido-; sostuvo que “estamos en una situación institucional muy delicada”.
Director de cine aseguró que “Macri es peor que Menem, no tienen punto de comparación”

El director de cine dijo que “estamos en una situación institucional muy delicada”. Además destacó que “el peronismo siempre soluciono las crisis que vivimos los argentinos”

Claudio Posse, director de cine y creador de la serie El Rehén, habló con en el programa Dos Miserables que se emite a diario por Radio Cooperativa.  Allí, dijo que “estamos en una situación institucional muy delicada” y aseguró que “este Gobierno es una cosa insólita”. Además aseguró que “Macri es peor que Menem, no tienen punto de comparación” y destacó que “el peronismo siempre soluciono las crisis que vivimos los argentinos”.
 


SOBRE SU OBRA: Posse dio detalles sobre su nuevo proyecto “100% Evita”. “Es una experiencia artística, de pintura colectiva, que se emplaza en tres jornadas diferentes, cinco cuadros, en donde la gente puede pasar, venir y pegar una pincelada”. El artista contó que el proyecto “tiene que ver con los 100 años del natalicio de la Jefa Espiritual del Peronismo”.  

La primera intervención tendrá lugar el sábado 6 de abril, en Parque Centenario a las 15hs, y el 7 de mayo entregarán el mural a Cristina Fernández de Kirchner.



Posse dijo que “el director de cine siempre está” y aprovecho la oportunidad para hablar de su serie “El Rehén”. “Es la serie que habla sobre la situación de Julio De Vido, uno de los primeros presos políticos y el más importante, diputado nacional” dijo.

Posse remarcó que “lo que hizo este Gobierno con las instituciones es realmente insólito”.  En materia de comunicación indicó que desde el peronismo “nos equivocamos en querer imitar al PRO” sin embargo enfatizó en que está convencido que en las próximas elecciones “gana el peronismo y que la candidata es Cristina Kirchner”. Escuchá la entrevista completa. [El Teclado]


  Temas relacionados
CLAUDIO POSSE