25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 09 de Abril del 2019 - 08:38 hs.                640
  El país   09.04.2019 - 08:38   
ELECCIONES 2019
Corta la bocha: reapareció Ivo Cutzarida y apoyó la candidatura de Lavagna
El polémico actor y ex candidato a jefe porteño dijo que el ex ministro de Economía es el candidato “experimentando e idóneo” para llegar a Casa Rosada y se definió como “colaborador político” de su plataforma electoral.
Corta la bocha: reapareció Ivo Cutzarida y apoyó la candidatura de Lavagna

El ex candidato a jefe de gobierno porteño y actor Ivo Cutzarida reapareció tras un prolongado período de ausencia mediática y expresó su apoyo a la candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

En este marco, durante un plenario celebrado en la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos, el polémico actor, famoso por su reinvindación de las políticas de “mano dura”, la pena de muerte y la justicia por mano propia, respaldó a Lavagna, quien se perfila como posible candidato para disputar el sillón de Rivadavia.

“Roberto Lavagna, es el hombre que, por capacidad, experiencia e idoneidad, es capaz de reunir las capacidades necesarias para generar las correctas condiciones de gobernabilidad que estamos necesitando”, afirmó Cutzarida, recordado mediáticamente por su controvertido lema “corta la bocha”.


“Lavagna, es el hombre que, por capacidad, experiencia e idoneidad, es capaz de generar las correctas condiciones de gobernabilidad que estamos necesitando”, afirmó Cutzarida


“Siento un enorme orgullo por haber sido convocado para formar parte de este espacio, y estoy convencido de que voy a poner toda mi energía para concretar el proyecto de Lavagna”, agregó el actor que, por estas horas, se autodenomina como “colaborador político” de la plataforma del ex funcionario del gobierno de Néstor Kirchner.

Cutzarida, que en 2015 compitió por la jefatura de Gobierno de la Ciudad pero no logró superar las PASO, aseguró además que Argentina está atravesando “momentos muy difíciles”. “Vemos los problemas todos los días, en los constantes reclamos de la gente trabajadora y en aquellos que buscan reinsertarse en un mercado laboral cada vez más reducido”, concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONES 2019ROBERTO LAVAGNA