25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 11 de Abril del 2019 - 11:02 hs.                1461
  Municipales   11.04.2019 - 11:02   
FALLO HISTÓRICO
Resultado histórico: el municipio de Castelli le ganó un juicio millonario a Telefónica
Tras cinco años de batallas judiciales, la comuna que conduce Francisco Echarren recibirá 7 millones de pesos.
Resultado histórico: el municipio de Castelli le ganó un juicio millonario a Telefónica

El municipio bonaerense de Castelli le ganó un juicio millonario a la empresa Telefónica de Argentina, tras 5 años de batallas judiciales. El histórico fallo establece que la comuna que conduce Francisco Echarren recibirá 7 millones de pesos.

La causa se había iniciado hace 5 años por una demanda que hizo la Comuna, al considerar que la empresa adeudaba tasas por el uso del espacio público.

La demanda judicial derivó en innumerables recursos de apelaciones y medidas solicitadas por la compañía, pero finalmente la Justicia permitió que el juicio avanzara hasta la Cámara de Apelaciones, lo que terminó con la empresa comenzando una etapa de negociación para finalizar con un proceso que consideraba definido.
 


"En una gestión no sólo importan las obras, también hay que cuidar los recursos. Estoy feliz de contarles que agotamos todas las instancias y ganamos un juicio por 7 millones de pesos a la empresa Telefónica", aseguró Echarren luego de que se conociera el fallo.
 


"Estoy feliz de contarles que agotamos todas las instancias y ganamos un juicio por 7 millones de pesos a la empresa Telefónica", aseguró Echarren.



“Los Intendentes tenemos herramientas para cuidar el dinero de los vecinos. Ni bien asumimos nos dimos cuenta que en Castelli las grandes empresas pagaban lo que querían. Eso se terminó”, agregó el intendente pejotista. 

Y concluyó: “Es una alegría que hayamos recuperado esos 7 millones que muchos creían perdidos, ahora va a ir a otra obra que disfrute nuestra gente”.  [El Teclado]


  Temas relacionados
FRANCISCO ECHARRENCASTELLI