19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 11 de Abril del 2019 - 16:32 hs.                721
  La provincia   11.04.2019 - 16:32   
SINDICATOS MUNICIPALES
Se realizarán las primeras jornadas sobre la ley que regula el empleo público municipal
Serán este viernes en La Plata, con la presencia del ministro de Trabajo Marcelo Villegas. Debatirán sobre el paradigma y significado de la ley 14.656. El programa completo.
Se realizarán las primeras jornadas sobre la ley que regula el empleo público municipal

El  día viernes 12 de abril, a las 14 hs se llevarán a cabo las primeras jornadas sobre el empleo público municipal denominada “El paradigma y significado de la ley 14.656”.

En las mesas de debate se abordarán diferentes aspectos de la normativa que regula el empleo público municipal en la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, los alcances de los Convenios Colectivos de Trabajo, fallos de la SCJBA en relación a la ley, experiencias de negociaciones colectivas en la provincia de Bs As, cuestiones de género, desigualdades y violencia en el empleo municipal.

La jornada contará con la presencia del ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas; el secretario General de la Confederación  de Trabajadores Municipales de la Rep. Argentina (CTM R.A), Héctor Rubén García; el decano de la Facultad de  Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Miguel O. Berri, entre otros referentes del ámbito jurídico y sindical provincial y nacional.

El mismo será realizado en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  sito en el 2º piso del Edificio de La Reforma, calle 48 nº 582 entre 6 y 7.

El programa completo:

Programa de la jornada de la ley 14656 by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]