25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 24 de Mayo del 2017 - 13:40 hs.                246
  El país   24.05.2017 - 13:40   
DECLARACIONES EN LA PLATA
Cristina candidata: “Si la ex presidenta cree que tiene algo para aportar, que lo haga”, dijo Marcos Peña
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, participó esta mañana de la reunión de funcionarios municipales, encabezada por el intendente Julio Garro. Habló de Carrió, Cristina y sus expectativas en las elecciones.
Cristina candidata: “Si la ex presidenta cree que tiene algo para aportar, que lo haga”, dijo Marcos Peña

Esta mañana desembarcó en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Lo hizo para acompañar al intendente del palo amarillo, Julio Garro, en su reunión de gabinete ampliado, donde reunió a todo su equipo para debatir temas de gestión.

“La llegada de Peña significa un apoyo del gobierno nacional. Junto con la Provincia y el presidente Macri estamos trabajando para todos los platenses”, dijo el jefe comunal.

Más tarde, Peña se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de octubre y sostuvo el tono optimista (casi neutro) que caracteriza al manual Cambiemos: “Estamos muy unidos, muy bien. Y eso es un dato importante para la democracia y Argentina”.

Además, el jefe de Gabinete pormenorizó la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y dijo que “cualquier ciudadano que quiera presentarse puede hacerlo. Si la ex presidenta cree que tiene algo para aportar, que lo haga. Ella represente el pasado al cual la gran mayoría de los argentinos no quiere volver, pero si ella quiere ser parte, bienvenido sea”.

Finalmente, ante las denuncias que vinculan a la empresa Obredecht, pidió que “diga lo que sabe y tenga las garantías. Eso lo compartimos con Carrió. Estamos muy tranquilos”. [ET]

 

 

 


  Temas relacionados
MARCOS PEñA