El paquete de medidas económicas anunciadas días atrás por Mauricio Macri sigue levantando polvadera. Ahora, el legislador nacional y precandidato a presidente Felipe Solá, apuntó contra el jefe de Estado y su Ministro de Economía, Nicolás Dujovne. Así, denunció que el pueblo argentino “tiene hambre” y vaticinó que, si Macri resulta reelecto en octubre, Argentina será “la próxima venezuela”.
En este contexto, el diputado se mostró crítico de los anuncios realizados por el oficialismo días atrás y le apuntó a Dujovne, quien había dicho que el acuerdo para el congelamiento de precios y tarifas se trataba de un pacto entre caballeros. "Acá no hay pacto de caballeros, acá hay hambre", sentenció Solá al respecto.
"No hay que descansar sobre el 'Cristina gana'. Sigo queriendo ser Presidente", adelantó Sola reafirmando sus ganas de llegar a Casa Rosada el 10 de diciembre próximo.
Del mismo modo, el ex gobernador de la provincia retomó uno de los slogans más usados por el macrismo –que durante la campaña presidencial del 2015 aseguró que había que destronar al kirchnnerismo para no “convertirse en Venezuela”- y adelantó que, si Macri resultara reelecto en las elecciones de octubre, Argentina se transformará en el mencionado país: “Si gana Macri vamos a ser Venezuela”, anticipó.
La grieta la inventó el gobierno, la alimenta el gobierno y le sirve al gobierno. Es enemiga del desarrollo, del crecimiento y de toda posibilidad de gobernar bien.
— Felipe Solá (@felipe_sola) April 18, 2019
Podemos construir algo mejor. #EsConTodos
Asimismo, en declaraciones televisivas, Solá dijo que, durante sus cuatro años de gestión, el presidente Macri “fomentó la grieta”.
"No hay que descansar sobre el 'Cristina gana'. Sigo queriendo ser Presidente", concluyó, reafirmando sus ganas de llegar a Casa Rosada el 10 de diciembre próximo. [El Teclado]