lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº818
El Teclado » La provincia » 24 abr 2019

ELECCIONES 2019

Espinoza aseguró que los candidatos del peronismo le ganan a Vidal en la provincia

El dirigente anticipó que, tanto él como Verónica Magario o Axel Kicillof, resultarían vencedores si se enfrentan a la actual gobernadora en octubre. “En Cambiemos ya saben esto, por eso hay tanta preocupación", recalcó.


Por:
Redacción

La carrera hacia las elecciones de octubre está en marcha y la danza de nombres en el territorio bonaerense no da respiro. Ahora, el diputado Nacional, ex intendente de La Matanza y precandidato a Gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, anticipó que, según los números de una encuesta que manejarian con hermetismo dentro de Cambiemos, tanto el propio Espinoza como Verónica Magario y Axel Kicillof superarían en la intención de voto a María Eugenia Vidal.

"Hay tres candidatos que le estamos ganando a Vidal en la Provincia hoy", anticipó Espinoza y detalló que, los números a los que refiere, habrían surgido de "las mismas encuestas que tiene el Gobierno, con Cristina como presidenta”. “Por eso hay tanta preocupación en el macrismo", recalcó.


"Vidal es Macri. Es culpa de Vidal que los bonaerenses paguen los tarifazos que pagan", opinó Espinoza sobre la gestión de la actual gobernadora.



En este contexto, Espinoza manifestó que el postulante que enfrente a Vidal en octubre puede ganarle tanto si se tratara de él mismo como así también de la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, o del ex Ministro de Economía, Axel Kicillof.

"Vidal es Macri. Es culpa de Vidal que los bonaerenses paguen los tarifazos que pagan", opinó Espinoza sobre la gestión de la actual gobernadora.

"Cristina ya ganó, porque tiene el 80% de los votos de la oposición", concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias