24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      19.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 03 de Mayo del 2019 - 19:00 hs.                993
  Municipales   03.05.2019 - 19:00   
[ROQUE PEREZ]
Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez: "No nos guía ni el odio ni el rencor", dijo Gasparini
Fue tras la terminal de micros de esa ciudad. Los autores del hecho vandálico ya fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.
Enterraron un busto de Néstor Kirchner en Roque Pérez: "No nos guía ni el odio ni el rencor", dijo Gasparini

El busto de Néstor Kirchner que se encontraba en la terminal de ómnibus que lleva su nombre, en Roque Pérez, apareció dentro de un pozo ubicado tras el establecimiento. 

Ocurrió esta mañana, y el intendente peronista Juan Carlos "Chinchu" Gasparini explicó que "gracias al sistema LPR del centro de monitoreo y prevención se pudo identificar a quien violentó la escultura", y agregó: "A nosotros no nos guía ni el odio ni el rencor, quienes hayan sido tendrán que responder como corresponde". 
 


TE PUEDE INTERESAR

Imputaron a Tagliaferro por "desobediencia" por incumplir la restitución del busto de Néstor Kirchner



El material fílmico arrojó como resultado que un vehículo Volkswagen Polo fue utilizado para cometer el hecho vandálico; gracias al sistema de LPR se pudo visualizar el mismo vehículo en otros puntos de la ciudad. Rápidamente, personal de calle de policía a cargo de Juan Ciardi y la ayudantía fiscal dieron con el paradero del autor del hecho y con el vehículo. Ahora se encuentra a disposición de la justicia. [El Teclado]


  Temas relacionados
ROQUE PEREZJUAN CARLOS GASPARINI