En medio del allanamiento al gremio de Camioneros, Pablo Moyano aseguró que “esto es peor que los milicos; no les tenemos miedo a (Patricia) Bullrich y a (Mauricio) Macri”. "Estamos retenidos con Hugo (Moyano) por 150 gendarmes", contó.
El operativo de calle San José 1781 se llevó adelante con cerca de 150 efectivos de Gendarmería .“Nos tratan como delincuentes pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, advirtió enfurecido en diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio. Allí, el secretario Adjunto del sindicato aseguró que "lo hacen para asustarnos por el paro" y aseguró que "por más que nos metan en cana vamos a seguir peleando".
Por mas agentes de inteligencia, por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha ACÁ NO BAJA LOS BRAZOS NADIE#camioneros #FrenteSindical pic.twitter.com/fupyGEU11e
— Pablo Moyano (@pablomoyano_ok) 6 de mayo de 2019
El dirigente peronista alertó: “Ojo que no nos quieran plantar algo para meternos en cana”, y sostuvo: "Son peores que la dictadura. Estamos rodeados de milicos", relató.
El allanamiento fue ordenado por el juzgado de Garantías de Lomas de Zamora en el marco de la causa por presuntos vínculos del barra de Independiente Pablo Bebote Álvarez con los Moyano, líderes del sindicato. Hoy, el sindicalista adelantó que el 25 de mayo estarán realizando una movilización. [El Teclado]