Eduardo Valdés: "En 15 días podría haber acuerdo entre Cristina, Massa y los gobernadores"
Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y dirigente peronista cercano a Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al encuentro de unidad del peronismo y sobre la causa de espionaje que lleva adelante el juez Ramos Padilla.
En comunicación telefónica para el programa Dos Miserables, que se emite por Radio Cooperativa AM 770 de lunes a viernes a las 6.00, sostuvo que la reunión en el Partido Justicialista Nacional donde desembarcó CFK, el dirigente sostuvo: "Me pareció algo extraordinario. Es increíble la centralidad que ocupa Cristina en cualquier movimiento que ella hace. Creo que vamos por el camino correcto". Y agregó: "Ojalá que al final en octubre sea el peronismo quien haya vuelto a conducir los destinos de la Argentina".
TE PUEDE INTERESAR Cristina Fernández volvió a la sede del PJ Nacional y habló de formar un frente patriótico
Con respecto a la acusación que la diputada Elisa Carrió y la legisladora de la Coalición Cívica Paula Olivetto hicieron sobre él como jefe de una conspiración con los compañeros presos políticos, opinó que lo mejor es cuando uno responde y muestra la honestidad de lo que se lo ha acusado. "Me presenté ante la justicia y entregué mi celular para que lo revisen, es lo que hice ante el fiscal Jorge Di Lello y el juez Claudio Bonadio y se comprobó que no había existido ninguna conspiración".
Y añadió: "Sin embargo, pedí que hicieran lo mismo la diputada Olivetto, la diputada Carrió, el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro, y no lo hicieron. De hecho, Santoro ya anunció que por miedo borró todos los mensajes. Eso ya lo presume como un delincuente".
LA FOTO | El ex combatiente Mario Volpe se levantó de su silla de ruedas para abrazar al juez Alejo Ramos Padilla este 2 de abril.
— El Teclado (@ElTecladoOK) 3 de abril de 2019
Pocos saben que el magistrado tuvo un rol central en la identificación de los soldados enterrados en Malvinas. [Foto https://t.co/Ebm8DZfiV5] pic.twitter.com/Cea4ZudGg9
Comentó que el juez Ramos Padilla lo ha aceptado como querellante en la causa por espionaje y en primicia exclusiva adelantó que mañana va a ir a Dolores a pedir la indagatoria de Oliveto, Carrió y Mariana Zuvic, parlamentaria del Parlasur porque "está probada su relación con Marcelo D'Alessio". Dijo que lo importante es que se vaya a fondo con lo que él denomina la cloaca para que salga todo a la luz: "Para mí la consigna es Patria o cloaca".
Sobre el cierre de listas afirmó: "Estamos cerca de Sergio Massa y de los intendentes. Y también de los gobernadores. La unidad esta ahí a la vuelta de la esquina, estamos cerca. En 15 días vas a ver que se concreta la unidad, Massa, gobernadores, el peronismo entero". [El Teclado]