domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1076
El Teclado » Municipales » 16 may 2019

WINTER IS HERE

Game of Thrones: en Pinamar, los vecinos se reunirán a ver el último capítulo en el teatro municipal

El intendente Martín Yeza anunció que la sexta entrega de la temporada 8 podrá verse en la sala de la Torre.  Además, habrá impresoras 3D y un número de la orquesta local.


La creciente expectativa por el estreno del capítulo final de la multipremiada y mundialmente famosa Game of Thrones se hace sentir con fuerza en todo el territorio bonaerense. Así, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció que los vecinos podrán asistir al Teatro de la Torre municipal para ver el capítulo de forma gratuita y, además, disfrutar de un número de la orquesta local.

En este marco, teniendo en cuenta que la serie se emite por HBO, un canal que no viene incluido en la grilla básica de las empresas de cable sino que debe ser abonado aparte, son muchos los fans que acuden a la casa de familiares y amigos para poder ver cada capítulo en vivo domingo a domingo. 

Así, la idea de la proyección en el Teatro municipal le da la posibilidad a aquellos que no tengan otro lugar para ver la última emisión de reunirse y compartirlo con el resto de los vecinos de Pinamar.  

“El estreno mundial de la última temporada de Game of Thrones captó la atención de seriéfilos alrededor de todo el mundo. Las aventuras de los Siete Reinos de la producción de HBO cuentan con millones de seguidores repartidos por todo el planeta y se han convertido en un auténtico fenómeno social”, expresaron desde el municipio de Pinamar.

 


Así, invitaron a todos los vecinos a retirar sus entradas gratuitas desde el jueves 16 y hasta el domingo 19 en el mismo teatro.

Según detallaron en el cronograma de la actividad, que compartió el intendente Yeza en sus redes sociales, pese a que el estreno mundial del último capítulo comienza a las 22, habrá algunas sorpresas antes.

Así, mientras los presentes esperan la sexta y útlima entrega de la temporada, de 19 a 21:30, se proyectarán los capítulos 4 y 5 para “ir entrando en calor”.  Luego, en el momento previo al estreno, la orquesta municipal interpretará en vivo el tema principal de la banda sonora de la serie que ,con el correr de los años, se convirtió en un verdadero clásico.

“Luego, a las 22, llega el momento esperado y viviremos el estreno. Vení con amigos o en familia para vivir el final de esta gran historia”, anticipó Yeza en su cuenta oficial de twitter.


Además, anticiparon que habrá impresoras 3D imprimiendo que estamparán  escudos de las casas Lannister, Targaryen y Stark para darle un marco de color y diversión al evento.

Así las cosas, todo está listo para disfrutar del último capítulo de la famosa serie y saber, al fin, que desenlance tendrán Daenerys, Jon, Tyrion, Arya, Sansa y Bran y quién se sentará en el famoso Iron throne.

¡Dracarys!

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias