Una mujer peronista y un hombre radical consolidan el armado lavagnista en Quilmes
Florencia Casamiquela, integrante del armado lavagnista en la Tercera Sección Electoral, estuvo este jueves en Quilmes para encabezar una conferencia de prensa junto al candidato a intendente, Fernando Pérez y, tras esto, iniciar una recorrida por el Distrito.
La dirigente peronista que trabajó de la mano de Florencio Randazzo en su candidatura, llegó hasta el local central que el candidato radical tiene en Bernal, donde busca desplazar a Martiniano Molina. Al dialogar con la prensa, remarcó lo que considera el espíritu central del armado que promueve a Roberto Lavagna como candidato a presidente: “El GPS está puesto en el futuro. Hoy la sociedad demanda que se resuelvan sus problemas, y eso no se hace con este presente ni mirando el pasado. Nosotros somos la antigrieta. Asumimos el compromiso de generar ese espacio politico”, sostuvo.
Llevando el mensaje de la esperanza a cada rincón de la provincia. Todos juntos podemos salir adelante. #consenso19 #quilmes
— FlorCasamiquela (@FlorCasamiquela) 17 de mayo de 2019
¡Gracias @ferperezquilmes! pic.twitter.com/xadyEh1oh6
La dirigente, que en la mañana de este jueves acompañó a Lavagna en su recorrida por Bolívar, sintetizó “Lo decía Roberto con mucha claridad esta mañana. Al futuro de los argentinos lo construimos nosotros, los argentinos. Esos que, como nosotros, trabajamos y estudiamos todos los días. Que queremos crecer, investigar, progresar, producir”, señalo.
Ya metida en lo local, estimó que “Con Fernando (Pérez) compartimos una generación que tiene mucho para darle a la política y estoy segura que podremos hacer muchas cosas valiosas. No tenemos los mismos orígenes políticos, pero tenemos los mismos objetivos y de eso se trata este espacio”, sostuvo.
Tanto Casamiquela como Pérez, ponderaron la figura de Roberto Lavagna como “Un hombre de consensos que reúne las condiciones necesarias para el proceso que se viene en la Argentina”.
[RECORRIDA]
Tras el encuentro en el local central, la dirigente y el candidato Fernando Pérez partieron hacia una recorrida por la zona del barrio La Paz, donde se los esperaba en el centro “La Casita”, que alberga a muchísmos jóvenes de la zona. [El Teclado]